Alineaciones del partido Deportivo Cuenca vs Emelec - Fútbol de Ecuador

El Club Sport Emelec se desplazó esta mañana, alrededor de las 07h00 hasta la ciudad de Cuenca, donde esta noche, a partir de las 20h00 se enfrentará al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la apertura de la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Luego de una semana bastante polémica por las declaraciones de Marcelo Fleitas y Fernando Giménez, respecto al técnico Juan Ramón Carrasco, Emelec quedó concentrado la tarde y noche de ayer y hoy se desplazó hasta la capital azuaya.

Para este compromiso Carrasco no tomará en cuenta al paraguayo Fernando Giménez, pero incluirá en el equipo titular al atacante juvenil Marcos Caicedo, quien reemplazará al también juvenil Dennis Hurtado, de bajo desempeño en los partidos anteriores. Carrasco también podrá contar con Fernando Gaibor que se reintegró el martes al equipo, luego de su participación con la selección ecuatoriana en el mundial sub 20 que se disputó en Colombia.

Con estas novedades, la alineación de Emelec para visitar a los morlacos estará conformada de la siguiente manera: Wilmer Zumba en la portería; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Oscar Baguí en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Édison Méndez en el medio campo; Nicolás Vigneri, José María Franco y Marcos Caicedo en el ataque.

Este partido será dirigido por el árbitro central Alfredo Intriago, Asistente 1: William Lozano, Asistente 2: Angel Toasa, Cuarto Arbitro: Carlos Orbe

Sigan las incidencias de este partido, desde las 19h00, a través de Radio Sucre con la narración de Héctor Gerardo Ortega, los comentarios de Christian León y Tyrone Morillo, información de camerinos con Byron Soriano y la voz comercial de Yesid González.(radiosucre.com.ec)